Teléfono: 917 486 197
E-mail: ciao@sottosopra.es
C/ Puigcerdà, 8 • 28001 Madrid
Participa en el Sorteo de un fabuloso viaje a Roma

Si has comprado una de las papelees que hemos vendido en Navidad en Sottosopra, participas en el Sorteo de un Viaje  a Roma para 2 personas.

De la mano de Sottosopra podrás descubrir la Ciudad Eterna y enamorarte de sus calles y disfrutar de sus monumentos y de la hospitalidad romana.​

Por favor no olvides hacerte muchas fotos y enviarnos alguna que las publicaremos en nuestras redes sociales y en nuestra página web.

BASES DEL CONCURSO

Este SORTEO está organizado por ROKA HISPANICA, S.l.,  con domicilio en Calle MAYOR, 3  28012 de Madrid, con CIF B87942280.

ROKA HISPANICA, TITUAL DEL RESTAURANTE SOTTOSOPRA, debido a su experiencia y profesionalidad, conoce la inseguridad y desconfianza que una red abierta como Internet genera en sus usuarios. Por ello, ROKA HISPANICA tiene como uno de sus objetivos esenciales y prioritarios ofrecer el servicio más seguro posible, salvaguardando la confidencialidad, integridad y seguridad de la información, así como la privacidad de las comunicaciones y los datos personales de sus usuarios.

 

BASE 1: OBJETO

Sorteo de un premio de un viaje a Roma para 2 personas en vuelo regular desde Madrid y incluye 2 noches de estancia en Roma, para todos los clientes de Sottosopra que hayan comprado un boleto y en el sorteo  de Lotería del Niño del d 6 de Enero de 2019 el número premiado sus 2 últimas cifras coinciden con el boleto premiado o serlos ganadores del concurso.

LA DISPONIBILIDAD A VIAJAR SERA SUBJECTA A LA DISPONIBILIDAD AÉREA Y DE PLAZA HOTELERA ELEGIDA PARA ROKA HISPANICA A SU INSINDACABLE DECISIÓN. 

SEEXCLUDEN COMO DISPONIBILIDAD TODOS LOS PUENTES O FECHA FESTIVAS.

.

BASE 2: DURACIÓN DEL SORTEO

Este sorteo permanecerá activo desde el  6 de enero de 2019 hasta el 28 de Febrero de 2019 a las 23.59 horas, y el premio se podrá disfrutar desde el día 15 de Enero de 2019 hasta el día 15 de OCTUBRE de 2019.

 

BASE 3: DERECHO A PARTICIPAR

Puede participar en el concurso cualquier persona física mayor de 18 años que haya comprado un boleto.

EL GANADOR TENDRÁ QUE COMUNICAR A LA MAIL DE SOTTOSOPRA, CIAO@SOTTOSOPRA.ES EN CALIDAD DE GANADOR QUE QUE ACEPTA EL PREMIO.

Sólo se permitirá una única inscripción por persona durante todo el período de duración del sorteo. Por inscripción se entiende el derecho de una persona física a inscribirse una vez en este sorteo.

Las inscripciones para el sorteo serán nulas si son ilegibles, incompletas, falsas o infringen las presentes bases. Por consiguiente, la empresa organizadora no se hace responsable en modo alguno de que los formularios de Internet no queden inscritos, resulten incompletos o resulten imposibles de verificar.